Ciudades dónde usar Apparkya

Listado de ciudades donde poder usar Apparkya, tanto en zona regulada como en parking.

CIUDADES ZONA REGULADA APPARKYA

 PARKING APPARKYA

PARKING EN SEVILLA
  • PARKING MERCADO DEL ARENAL
  • PARKING JOSÉ LAGUILLO
  • PARKING RAFAEL SALGADO

También tenemos disponible la reserva online a través del portal web. Más información aquí.

PARKING EN GRANADA

PARKING HERMANOS MARISTAS.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿ Cómo crear una cuenta, hacer login o recuperar contraseña?

Para crearte una cuenta puedes acceder a Apparkya mediante la página web, o a través de la propia aplicación. Al entrar de cualquiera de las opciones, tendrás que registrarte en “Crear una cuenta” introduciendo tú correo electrónico y una contraseña. Una vez finalizado el proceso de registro recibirás un email y podrás disfrutar de Telpark sin ningún problema.

Para hacer login, sólo tienes que usar los mismos datos que usaste para crear una cuenta. Deberás insertarlos nuevamente en la aplicación o página web e iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña, haz click aquí y descubre como la puedes recuperar.

Si necesitas recuperar tu contraseña podrás hacerlo en el apartado de «Mi perfil» de la aplicación, añadir el correo y pulsar «He olvidado mi contraseña» y automáticamente recibirás un correo para restablecerla y añadir una nueva.

¿Cómo añadir un vehículo?

Para añadir un vehículo deberás ir a “Menú”, entrar en “Mi perfil” y después pulsar el simbolo de vehiculo que encontrás abajo. Te dará la opción de introducir la matrícula y la descripción. Para finalizar, pulsa en “Guardar”.

Podrás añadir varios vehículos siguiendo el mismo procedimiento.

¿Cómo añadir un método de pago?

Para introducir una tarjeta de crédito tienes que acceder a “Menú”, entrar en “Mi perfil”, luego pulsar  sobre la imagen de «tarjeta» para poder agregarla.

¿Puedo añadir más de un vehículo?

Sí, podrás añadir todas las matrículas que quieras accediendo al apartado de tu perfil y pulsar sobre el simbolo de vehículo.

¿Puedo modificar los datos de mi coche?

Si podrás gestionar todos los datos de tus vehiculo añadidos accediendo al apartado «Vehículos» de tu perfil

¿Cómo anular una denuncia?

Siempre y cuando la denuncia sea anulable, podrás proceder accediendo al «Menú», entrar en «Anulación de denuncias» introduces la matrícula del vehículo denunciado y el código de anulación de la denuncia. 

Te informamos adicionalmente que el proceso de anulación de denuncias es diferente en cada ciudad. Si no consigues anular tu denuncia, necesitamos que nos envíes la denuncia para poder investigar y revisar tu incidencia. La denuncia puede ser escaneada o bien una fotografía de la misma, en la que se pueda ver claramente todos los datos. Por favor, envía todos los documentos para clientes@aussa.com.

¿Cómo reservar un plaza de parking?

Para poder realizar una reserva de parking tienes dos opciones, o bien a través de la página web oficial de Reservas, o por el contrario, a través de la app en el apartado «Reserva Parking».

¿Cómo comprar un tique?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Me han cobrado el máximo del precio. ¿Qué ocurre?

No se preocupe. Al comienzo del tique, tiene un cobro por el máximo de la tarifa que haya elegido, cuando usted cierra el tique antes del periodo máximo, se le devuelve el importe no utilizado.

La Ordenanza también establece unos mínimos de tarifa que hay que respetar.

 

 

 

No me situa automaticamente el GPS

Asegurese, siempre, de activar el sistema de ubicación de su teléfono y de hacerlo en la aplicación.

CONTACTO.

cliente@aussa.com

902 076 151

954 219 051

Federico Sánchez Bedoya Nº 2, 2-A