Preguntas frecuentes

Trataremos de dar respuesta a todas la dudas que puedan surgirte durante el uso del servicio

SERVICIO ADICIONALES APPARKYA

Servicio de extractos mensuales

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¿Qué es servicio de extractos mensuales? El servicio de extractos mensuales de Apparkya te permitirá recibir en la bandeja de entrada de tu email el resumen de tus estacionamientos. Se generará mensualmente un extracto por cuenta de usuario y mes con los tiques y...

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Servicio de notificación de denuncias

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¿Qué es servicio de notificación de denuncias? El servicio de notificación de denuncias te avisará mediante una notificación a tu dispositivo móvil si el vehículo ha sido denunciado. Por tanto, una vez avisado, podrás anular la denuncia desde tu dispositivo, evitando...

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Servicio de apertura automática de barrera

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¿Qué es servicio de apertura automática de barrera? Es el sistema que propone Apparkya para acceder a los parkings AUSSA. La entrada por apertura automática de matrícula es un servicio de Apparkya que te permite acceder a los parkings AUSSA de Sevilla y Granada...

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PREGUNTAS FRECUENTES 

¿ Cómo crear una cuenta, hacer login o recuperar contraseña?

Para crearte una cuenta puedes acceder a Apparkya mediante la página web, o a través de la propia aplicación. Al entrar de cualquiera de las opciones, tendrás que registrarte en “Crear una cuenta” introduciendo tú correo electrónico y una contraseña. Una vez finalizado el proceso de registro recibirás un email y podrás disfrutar de Apparkya sin ningún problema.

Para hacer login, sólo tienes que usar los mismos datos que usaste para crear una cuenta. Deberás insertarlos nuevamente en la aplicación o página web e iniciar sesión. Si no recuerdas tu contraseña, haz click aquí y descubre como la puedes recuperar.

Si necesitas recuperar tu contraseña podrás hacerlo en el apartado de «Mi perfil» de la aplicación, añadir el correo y pulsar «He olvidado mi contraseña» y automáticamente recibirás un correo para restablecerla y añadir una nueva.

¿Cómo añadir un vehículo?

Para añadir un vehículo deberás ir a “Menú”, entrar en “Mi perfil” y después pulsar el simbolo de vehiculo que encontrás abajo. Te dará la opción de introducir la matrícula y la descripción. Para finalizar, pulsa en “Guardar”.

Podrás añadir varios vehículos siguiendo el mismo procedimiento.

¿Cómo añadir un método de pago?

Para introducir una tarjeta de crédito tienes que acceder a “Menú”, entrar en “Mi perfil”, luego pulsar  sobre la imagen de «tarjeta» para poder agregarla.

¿Puedo añadir más de un vehículo?

Sí, podrás añadir todas las matrículas que quieras accediendo al apartado de tu perfil y pulsar sobre el simbolo de vehículo.

¿Puedo modificar los datos de mi coche?

Si podrás gestionar todos los datos de tus vehiculo añadidos accediendo al apartado «Vehículos» de tu perfil

¿Cómo anular una denuncia?

Siempre y cuando la denuncia sea anulable, podrás proceder accediendo al «Menú», entrar en «Anulación de denuncias» introduces la matrícula del vehículo denunciado y el código de anulación de la denuncia. 

Te informamos adicionalmente que el proceso de anulación de denuncias es diferente en cada ciudad. Si no consigues anular tu denuncia, necesitamos que nos envíes la denuncia para poder investigar y revisar tu incidencia. La denuncia puede ser escaneada o bien una fotografía de la misma, en la que se pueda ver claramente todos los datos. Por favor, envía todos los documentos para clientes@aussa.com.

¿Cómo reservar un plaza de parking?

Para poder realizar una reserva de parking tienes dos opciones, o bien a través de la página web oficial de Reservas, o por el contrario, a través de la app en el apartado «Reserva Parking».

¿Cómo comprar un tique?

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Me han cobrado el máximo del precio. ¿Qué ocurre?

No se preocupe. Al comienzo del tique, tiene un cobro por el máximo de la tarifa que haya elegido, cuando usted cierra el tique antes del periodo máximo, se le devuelve el importe no utilizado.

La Ordenanza también establece unos mínimos de tarifa que hay que respetar.

 

 

 

No me situa automaticamente el GPS

Asegurese, siempre, de activar el sistema de ubicación de su teléfono y de hacerlo en la aplicación.

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CONTACTO.

cliente@aussa.com

902 076 151

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Federico Sánchez Bedoya Nº 2, 2-A