PSD2 APPARKYA | Así cambiarán los pagos electrónicos a partir del 2021

Todo lo que hay que saber de la PSD2

PSD2, por sus siglas en inglés Payment Service Providers, es una regulación europea sobre servicios de pagos electrónicos. Su objetivo es aumentar la seguridad de los pagos en Europa, promover la innovación y favorecer la adaptación de los servicios bancarios a las nuevas tecnologías.

PSD2 es una regulación europea sobre servicios de pagos electrónicos. Su objetivo es aumentar la seguridad de los pagos en Europa, promover la innovación y favorecer la adaptación de los servicios bancarios a las nuevas tecnologías.

La PSD2 (Payment Service Directive 2), es una normativa de seguridad que regula los servicios de pagos electrónicos en Europa y en nuestro caso, como aplicación de pago móvil, las operaciones que realizas con Apparkya.

Desde Apparkya nos comunicamos de manera segura con tu banco, garantizando la confidencialidad de tus credenciales, para que la validación del proceso de pago se realice a través de tu entidad bancaria. Esto nos permite confirmar que eres quien dices ser y evitar casos de fraude.

1. ¿Cómo va a afectar la PSD2 a mis pago con Apparkya?

Las operaciones con Apparkya, por lo general, son de bajo importe por tanto, lo general es que NO nos soliciten ninguna autentificación cuando hagamos nuestras transacciones con la aplicación.

En determinadas ocasiones, tu banco te podrá solicitar que realices alguna validación adicional a la que vienes haciendo actualmente. La opción será la misma que utilice tu banco para validar cualquier otro tipo de compra por Internet.

2. ¿Afecta a las suscriciones que tengo contratadas en Apparkya?

Para cualquiera de los servicios a los que estés suscrito, DEBERÁS SUSCRIBIRTE DE NUEVO a partir 01 de enero 2021. Como sabrás Apparkya tiene 3 tipos de suscripciones mensuales: Extracto Mensual, Notificación de denuncias y Apertura automática de barrera.

La PSD2 implica actualizaciones y peticiones de obligado cumplimiento, que no tienen otro objetivo que dotar de mayor seguridad y confianza a todas nuestras transacciones online.

LA FORMA MÁS INTELIGENTE DE APARCAR.

DESCARGA APPARKYA EN TU MÓVIL Y EMPIEZA A TOMAR EL CONTROL.

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?