Preguntas frecuentes

Trataremos de dar respuesta a todas la dudas que puedan surgirte durante el uso del servicio

¿Cuál es el importe de la anulación?

Depende de cada ciudad y su Ordenanza, no obstante, en el boletín de denuncia viene especificado el importe.

¿Cuánto tiempo tengo para anular una denuncia?

Depende de la ciudad y su Ordenanza, no obstante, en el boletín de denuncia siempre viene reflejado la hora máxima para realizar la anulación.

He sido multado mientras tenía un tique activo válido con Apparkya

Debe ponerse en contacto con AUSSA en el mail clientes@aussa.com

He comprado un tique en otra localidad y he sido denunciado. ¿Qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con AUSSA en el mail clientes@aussa.com

Me equivoqué al introducir los datos. ¿Qué puedo hacer?

Debe ponerse en contacto con AUSSA en el mail clientes@aussa.com

He sido denunciado en zona regulada ¿Cómo puedo aular una denuncia?

Si tu denuncia es anulable (lo indicará en el boletín), puedes hacer la anulación desde la compra manual en el menú Anulación de denuncias y sigue las instrucciones de la pantalla. Solo se podrá anular dicha denuncia en aquellas ciudades donde se permita.

¿Cuál es el importe de la anulación?

Depende de cada ciudad y su Ordenanza, no obstante, en el boletín de denuncia viene especificado el importe.

¿Cuánto tiempo tengo para anular una denuncia?

Depende de la ciudad y su Ordenanza, no obstante, en el boletín de denuncia siempre viene reflejado la hora máxima para realizar la anulación.

He sido multado mientras tenía un tique activo válido con Apparkya

Debe ponerse en contacto con AUSSA en el mail clientes@aussa.com

He comprado un tique en otra localidad y he sido denunciado. ¿Qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con AUSSA en el mail clientes@aussa.com

Me equivoqué al introducir los datos. ¿Qué puedo hacer?

Debe ponerse en contacto con AUSSA en el mail clientes@aussa.com

He sido denunciado en zona regulada ¿Cómo puedo aular una denuncia?

Si tu denuncia es anulable (lo indicará en el boletín), puedes hacer la anulación desde la compra manual en el menú Anulación de denuncias y sigue las instrucciones de la pantalla. Solo se podrá anular dicha denuncia en aquellas ciudades donde se permita.

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Para soporte técnico relacionado con Apparkya contacte a apparkya@parkinglibre.com

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Para incidencias o dudas con el servicio contacte a través de clientes@aussa.com

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