Preguntas frecuentes

Trataremos de dar respuesta a todas la dudas que puedan surgirte durante el uso del servicio

¿Cómo puedo darme de baja de los servicios?

Para desactivar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo  del servicio que deseas desactivar, y aceptando las condiciones pulsar en "Cancelar suscripción".

¿Cómo puedo activar los servicios adicionales?

Para activar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo del servicio que deseas activar y aceptando las condiciones pulsar en "Suscribirme a este servicio".

¿Cómo funciona el servicio de apertura automática de la barrera por matricula? ¿Cuál es su precio?

Es el sistema que propone Apparkya para acceder a los parkings AUSSA. La entrada por apertura automática de matrícula es un servicio GRATUITO de Apparkya que te permite acceder a los parkings AUSSA de Sevilla y Granada equipados con cámaras de lectura de matrículas instaladas en la entrada y en la salida del aparcamiento. Al entrar y salir del parking el lector lee tu matrícula y la barrera se abrirá automáticamente. El sistema calculará a tu salida el tiempo de estacionamiento y se cobrará en tu método de pago de la app. Sin necesidad de pasar por los cajeros, sin monedas y sin esperas.

¿Cómo funciona el servicio de extractos mensuales? ¿Cuál es su precio?

Con el servicio de extractos mensuales activo, se generar un extracto por cuenta de usuario y mes, con el resumen de tus compra del mes anterior. Este servicio tiene un coste de 1€/mes (IVA incluido) por cuenta.

¿Cómo funciona el servicio de Notificación de denuncias? ¿Cuál es su precio?

Con el servicio de notificación de denuncias anulables activo, la aplicación te informará mediante el servicio de notificación push a tu móvil, cuando la matrícula suscrita sea denunciada. El servicio tiene un coste de un 1€/mes (IVA incluido) por cuenta y matrícula.

¿Qué son los servicios adicionales?

En el día a día y pensando en nuestros clientes y sus necesidades, hemos creado varios servicios adicionales. En la actualidad disponemos de tres: Extractos Mensuales, Notificación de denuncia anulable y Apertura automática de la barrera por matrícula.

¿Cómo puedo darme de baja de los servicios?

Para desactivar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo  del servicio que deseas desactivar, y aceptando las condiciones pulsar en "Cancelar suscripción".

¿Cómo puedo activar los servicios adicionales?

Para activar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo del servicio que deseas activar y aceptando las condiciones pulsar en "Suscribirme a este servicio".

¿Cómo funciona el servicio de apertura automática de la barrera por matricula? ¿Cuál es su precio?

Es el sistema que propone Apparkya para acceder a los parkings AUSSA. La entrada por apertura automática de matrícula es un servicio GRATUITO de Apparkya que te permite acceder a los parkings AUSSA de Sevilla y Granada equipados con cámaras de lectura de matrículas instaladas en la entrada y en la salida del aparcamiento. Al entrar y salir del parking el lector lee tu matrícula y la barrera se abrirá automáticamente. El sistema calculará a tu salida el tiempo de estacionamiento y se cobrará en tu método de pago de la app. Sin necesidad de pasar por los cajeros, sin monedas y sin esperas.

¿Cómo funciona el servicio de extractos mensuales? ¿Cuál es su precio?

Con el servicio de extractos mensuales activo, se generar un extracto por cuenta de usuario y mes, con el resumen de tus compra del mes anterior. Este servicio tiene un coste de 1€/mes (IVA incluido) por cuenta.

¿Cómo funciona el servicio de Notificación de denuncias? ¿Cuál es su precio?

Con el servicio de notificación de denuncias anulables activo, la aplicación te informará mediante el servicio de notificación push a tu móvil, cuando la matrícula suscrita sea denunciada. El servicio tiene un coste de un 1€/mes (IVA incluido) por cuenta y matrícula.

¿Qué son los servicios adicionales?

En el día a día y pensando en nuestros clientes y sus necesidades, hemos creado varios servicios adicionales. En la actualidad disponemos de tres: Extractos Mensuales, Notificación de denuncia anulable y Apertura automática de la barrera por matrícula.

Soporte Apparkya

Para soporte técnico relacionado con Apparkya contacte a apparkya@parkinglibre.com

w

Atención al Cliente

Para incidencias o dudas con el servicio contacte con nosotros a través del formulario de Atención al Cliente.