Preguntas frecuentes
Trataremos de dar respuesta a todas la dudas que puedan surgirte durante el uso del servicio
- Todas las categorías
- Todo sobre Apparkya
- Dudas sobre funcionamiento
- Aparcar en la Calle
- Apertura Automática por Matrícula
- Servicios adicionales
- Denuncias
Para desactivar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo
del servicio que deseas desactivar, y aceptando las condiciones pulsar en "Cancelar suscripción".
Para activar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo
del servicio que deseas activar y aceptando las condiciones pulsar en "Suscribirme a este servicio".
Es el sistema que propone Apparkya para acceder a los parkings AUSSA. La entrada por apertura automática de matrícula es un servicio GRATUITO de Apparkya que te permite acceder a los parkings AUSSA de Sevilla y Granada equipados con cámaras de lectura de matrículas instaladas en la entrada y en la salida del aparcamiento. Al entrar y salir del parking el lector lee tu matrícula y la barrera se abrirá automáticamente. El sistema calculará a tu salida el tiempo de estacionamiento y se cobrará en tu método de pago de la app. Sin necesidad de pasar por los cajeros, sin monedas y sin esperas.
Con el servicio de extractos mensuales activo, se generar un extracto por cuenta de usuario y mes, con el resumen de tus compra del mes anterior. Este servicio tiene un coste de 1€/mes (IVA incluido) por cuenta.
Con el servicio de notificación de denuncias anulables activo, la aplicación te informará mediante el servicio de notificación push a tu móvil, cuando la matrícula suscrita sea denunciada. El servicio tiene un coste de un 1€/mes (IVA incluido) por cuenta y matrícula.
En el día a día y pensando en nuestros clientes y sus necesidades, hemos creado varios servicios adicionales. En la actualidad disponemos de tres: Extractos Mensuales, Notificación de denuncia anulable y Apertura automática de la barrera por matrícula.
Para desactivar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo
del servicio que deseas desactivar, y aceptando las condiciones pulsar en "Cancelar suscripción".
Para activar cualquier servicio deberá entrar en el menú "Mi perfil" y pulsar sobre el símbolo que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla. Una vez en el panel , pulse en el símbolo
del servicio que deseas activar y aceptando las condiciones pulsar en "Suscribirme a este servicio".
Es el sistema que propone Apparkya para acceder a los parkings AUSSA. La entrada por apertura automática de matrícula es un servicio GRATUITO de Apparkya que te permite acceder a los parkings AUSSA de Sevilla y Granada equipados con cámaras de lectura de matrículas instaladas en la entrada y en la salida del aparcamiento. Al entrar y salir del parking el lector lee tu matrícula y la barrera se abrirá automáticamente. El sistema calculará a tu salida el tiempo de estacionamiento y se cobrará en tu método de pago de la app. Sin necesidad de pasar por los cajeros, sin monedas y sin esperas.
Con el servicio de extractos mensuales activo, se generar un extracto por cuenta de usuario y mes, con el resumen de tus compra del mes anterior. Este servicio tiene un coste de 1€/mes (IVA incluido) por cuenta.
Con el servicio de notificación de denuncias anulables activo, la aplicación te informará mediante el servicio de notificación push a tu móvil, cuando la matrícula suscrita sea denunciada. El servicio tiene un coste de un 1€/mes (IVA incluido) por cuenta y matrícula.
En el día a día y pensando en nuestros clientes y sus necesidades, hemos creado varios servicios adicionales. En la actualidad disponemos de tres: Extractos Mensuales, Notificación de denuncia anulable y Apertura automática de la barrera por matrícula.
Soporte Apparkya
Para soporte técnico relacionado con Apparkya contacte a apparkya@parkinglibre.com
Atención al Cliente
Para incidencias o dudas con el servicio contacte con nosotros a través del formulario de Atención al Cliente.