Preguntas frecuentes

Trataremos de dar respuesta a todas la dudas que puedan surgirte durante el uso del servicio

¿Qué ocurre si compro un tique fuera del horario regulado?

Si compramos un tique fuera del horario regulado, tanto en el parquímetro, como en la aplicación de pago por móvil, nos dará un tique válido para la siguiente franja horaria de regulación, con el tiempo correspondiente al importe introducido.

¿Cómo puedo aparcar desde el mapa de Apparkya?

Para comprar desde el mapa, debes tener el GPS activado y pulsar en el botón situar. En el mapa se muestra la información de la tarifa donde se encuentra tu móvil con un botón "aparcar", que debes pulsar para poder realizar la compra. La app utiliza el GPS de tu dispositivo móvil, por lo que puede tener un error de hasta 20 m, comprueba siempre visualmente con la señalización vertical, que la tarifa que le indica es la correcta.

¿Puedo utilizar el mismo tique en otras zonas?

Podrás utilizar el mismo tique siempre y cuando estaciones en una zona, con la misma tarifa y horarios. No obstante, gracias a la opción Start/Stop, podrás finalizar su tique y activarlo cuando sea necesario.

¿Cuáles son los medios de pago para el parquímetro?

Entre los diferentes medios de pago para comprar tique en el parquímetro se encuentran: monedas, tarjetas bancarias y tarjeta club, pero no el pago con billetes. Así mismo también existe el pago por móvil a través de la aplicación Apparkya.

¿Qué ocurre si compro un tique fuera del horario regulado?

Si compramos un tique fuera del horario regulado, tanto en el parquímetro, como en la aplicación de pago por móvil, nos dará un tique válido para la siguiente franja horaria de regulación, con el tiempo correspondiente al importe introducido.

¿Cómo puedo aparcar desde el mapa de Apparkya?

Para comprar desde el mapa, debes tener el GPS activado y pulsar en el botón situar. En el mapa se muestra la información de la tarifa donde se encuentra tu móvil con un botón "aparcar", que debes pulsar para poder realizar la compra. La app utiliza el GPS de tu dispositivo móvil, por lo que puede tener un error de hasta 20 m, comprueba siempre visualmente con la señalización vertical, que la tarifa que le indica es la correcta.

¿Puedo utilizar el mismo tique en otras zonas?

Podrás utilizar el mismo tique siempre y cuando estaciones en una zona, con la misma tarifa y horarios. No obstante, gracias a la opción Start/Stop, podrás finalizar su tique y activarlo cuando sea necesario.

¿Cuáles son los medios de pago para el parquímetro?

Entre los diferentes medios de pago para comprar tique en el parquímetro se encuentran: monedas, tarjetas bancarias y tarjeta club, pero no el pago con billetes. Así mismo también existe el pago por móvil a través de la aplicación Apparkya.

Soporte Apparkya

Para soporte técnico relacionado con Apparkya contacte a apparkya@parkinglibre.com

w

Atención al Cliente

Para incidencias o dudas con el servicio contacte con nosotros a través del formulario de Atención al Cliente.